¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      chico-depilado

      Cada vez son más los hombres que se cuidan. Dentro de esos cuidados se encuentra la DEPILACIÓN LÁSER MASCULINA, una de las opciones más elegidas para acabar con el vello. Lo más común es acabar con el vello de pecho, piernas, espalda o incluso de la cara, pero hay otras zonas que también pueden depilarse mediante láser, como por ejemplo la zona genital, y eso es de lo que vamos a hablar en este artículo.

      Depilación genital masculina

      Si eres chico, posiblemente no sepas cómo depilarte tu zona íntima, o te sientas perdido con la gran cantidad de métodos y productos que existen hoy en día. Si quieres un método efectivo, debes elegir la depilación por láser, la más cómoda y efectiva.

      Con la depilación láser, cualquier hombre puede acabar con el vello de determinada zona, de manera permanente y con unos resultados excelentes tras realizar unas cuantas sesiones.

      Esta clase de depilación implica ir a un centro especializado durante las sesiones que marque el especialista. Actualmente, el precio es muy asequible y en pocas sesiones se puede acabar con el vello no deseado.

      Para aquellos chicos que quieren depilarse la zona genital, esta es la mejor opción ya que es totalmente higiénica y no irrita la piel, algo que puede llegar a resultar bastante molesto.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.