¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      chicam2

      En nuestra clínica de estética contamos con varios tratamientos ANTICELULITIS EN BARCELONA. Son tratamientos no invasivos con muy buenos resultados, pero que no sirven de mucho si después no cuidamos nuestra piel, hacemos ejercicio o cuidamos la alimentación.

      Existen muchas técnicas para cuidar de nuestra piel y evitar que la celulitis vuelva a aparecer para estropear de nuevo la apariencia de nuestros muslos. Las que os recomendamos en mayor medida son las de origen natural. Las cremas químicas también funcionan, pero no queremos que gastes demasiado dinero probando soluciones, así que vamos a proponeros un tratamiento casero muy fresquito y refrescante para este final de verano.

      Un tratamiento casero de aceite de coco, limón y pomelo para combatir la celulitis

      Esta receta que te vamos a proporcionar a continuación va a aportar un extra de nutrición a tu piel y ayudará a la eliminación de los depósitos grasos que son los que provocan la celulitis.

      Además, este tratamiento está elaborado a base de aceites esenciales, los cuales aportan antioxidantes, ácidos grasos y otras sustancias beneficiosas para la piel.

      Para comenzar necesitas:

         – 150 ml de aceite de coco

         – 50 ml de aceite de limón

         – 50 ml de aceite de pomelo

      ¿Los tienes? Ahora solo tienes que incorporar todos estos aceites en un frasco de vidrio, agitarlos y aplicarlos en la zona en la que aparezca la celulitis, realizando un suave masaje.

      Para que esta mezcla tenga el efecto deseado, tendrás que usarla todos los días. No es necesario embadurnarse demasiado, una pequeña cantidad es suficiente. Frota en muslos, glúteos y abdomen y nota como poco a poco empiezas a notar resultados. Acompaña esta técnica con una buena dieta equilibrada y un poco de ejercicio para acelerar su efecto.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.