¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      peeling-microdermoabrasion

      Hoy en día existe un variado número de técnicas de renovación celular, lo que hace que mejoreel aspecto de la piel tratada, por lo que muchas de ellas están teniendo un gran éxito

      como por ejemplo el peeling y la MICRODERMOABRASIÓN, dos técnicas muy utilizadas hoy en día aunque mucha gente las confunde. En esta entrada vamos a aprender cómo diferenciarlas de una manera sencilla.

      Peeling

      El peeling es un tratamiento que permite eliminar las células muertas de las capas de la piel más externas, lo que permite conseguir una piel suave, con un buen aspecto y textura. Dentro de este rango hay varias clases de peeling, siempre dependiendo de los métodos utilizados, estamos hablando del peeling químico.

      En este apartado del peeling químico hay tres variantes: superficial, medio y profundo. Con el superficial se consiguen disminuir los poros dilatados y mejora el aspecto de algunas cicatrices que hayan sido ocasionadas por el acné por ejemplo.

      En el caso del nivel medio consigue reducir las primeras líneas de expresión así como arrugas y algunas manchas provocadas por el sol. Finalmente con el peeling profundo se pueden reducir las arrugas y las clásicas manchas que aparecen con la edad.

      Microdermoabrasión

      Es una técnica que está obteniendo muy éxito actualmente y con lo que se consigue la eliminación de las células muertas de la piel, consiguiendo estimular de una manera efectiva la regeneración celular así como la producción de colágeno, algo que se va perdiendo con el paso del tiempo.

      El tratamiento de la microdermoabrasión consigue sustituir la piel dañada por nuevas capas de piel, proporcionando un buen aspecto. Además puede reducir la hiperpigmentación, aumentar el brillo de la piel, lucha contra los efectos del envejecimiento, reduce las conocidas como patas de gallo y las lesiones producidas por el acné o la varicela por ejemplo.

      Por:

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.