¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      depilacion-laser-femenina

      Cuando hablamos de DEPILACIÓN LÁSER FEMENINA, no sólo nos referimos a axilas o piernas, sino que también se incluye la depilación genital, que está en constante en evolución y sigue la corriente de las modas. Puede que lo hagamos por razones higiénicas, comodidad o quizá para dar una sorpresa a nuestra pareja, en cualquier caso, ¿cuáles son las tendencias en depilación genital femenina?

      Aunque podemos hablar de muchas tendencias de depilación, hay algunas que suelen repetirse bastante, como la conocida como ingle brasileña o “iroquesa”. En este caso, la depilación se  realiza en forma de una fina línea por encima de los labios, con lo que se consigue que no salga ni un pelo por el biquini o la braguita.

      Otra posibilidad, también bastante demandada por parte de muchas mujeres, es la depilación integral, también conocido como estilo Hollywood o depilación total. En este caso, se acaba con todo el vello para conseguir un pubis completamente liso y suave. Para este tipo de depilación puede que se necesiten unas cuantas sesiones, por ello es recomendable que sea un especialista quien estudie nuestro caso.

      Si no se quiere llegar al extremo de acabar con todo el vello, se puede optar por la depilación en forma de triángulo. Lo que se hace es quitar el vello que sobresale del biquini, dejando la zona de arriba más ancha y la parte inferior más estrecha, con lo que se consegue un look íntimo más cuidado.

      Otro de los estilos de la depilación íntima femenina es lo que se conoce como estilo europeo, que consiste en dejar un poco de vello púbico en el monte de venus mientras lo demás se retira. Resulta muy cómodo y, quizás, sea uno de los estilos muy demandados, dado que no todas las mujeres quieren realizarse una depilación integral.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.