Una de las dudas que pueden surgir cuando vamos a iniciar un tratamiento para la celulitis, reducción de volumen o para mejorar la piel es el tiempo y la frecuencia que tendremos que asumir para encontrarnos radiantes. En nuestro centro de belleza favorito además de contar con técnicas diferentes en el TRATAMIENTO DE LA CELULITIS o reducción de volumen ofrecen un trato personalizado en función de las necesidades de cada cliente.
Cada tratamiento corporal precisa de una duración y frecuencia determinados, en los que también influye la constitución de la persona a quien se aplica. La frecuencia a tratar con un volumen de celulitis mayor será también mayor.
- Duración y frecuencia recomendadas de las sesiones
- Para un tratamiento de presoterapia:
- Una sesión de presoterapia puede durar entre 30 a 90 minutos, dependiendo del tratamiento. La frecuencia ideal está entre una y dos sesiones semanales para un total de entre 10 y 12 sesiones.
- Este tratamiento drenante está recomendado como complemento de otros tratamientos corporales y favorece la eliminación de las grasas.
- Para tratamiento Velasmooth:
- Una sesión de Velasmooth puede ser de 45 a 75 minutos. La frecuencia adecuada es de entre una y dos sesiones a la semana para completar el tratamiento con un total de 10 a 12 sesiones.
- Se puede aplicar en casi todas las zonas del cuerpo y se aprecia mucho la reducción sin recurrir luego a tratamientos reafirmantes.
- Para la técnica de la cavitación:
- Una sesión puede durar de 10 a 30 minutos con una frecuencia entre las sesiones de una semana a 10 días. En este caso, el número de sesiones variará de la cantidad de grasa a eliminar y puede comprender entre 6 a 10.
- La cavitación combinada con el ejercicio y una buena dieta tiene unos efectos duraderos.
El tiempo a invertir en nuestro bienestar no es mucho si lo comparamos con los resultados que veremos y notaremos relativamente rápido.