¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      sentadillas

      Cremas, tratamientos, dietas… ¿Quién no ha probado de todo para deshacerse de la maldita celulitis? Gracias a nuestros tratamientos ANTICELULITIS EN BARCELONA que ofrecemos en nuestros centros, sabemos que es posible decirle adiós, pero también es posible que tiempo después reaparezca con la misma fuerza e intensidad que antes.

      Puede que ahora mismo veamos la celulitis como un bumerang que viene y va, sin darnos apenas tregua para disfrutar de nuestro cuerpo sin complejos. Pero te garantizamos que tenemos el combo perfecto para que ese “hasta luego” sea un adiós definitivo.

      Hablamos de someterse a alguno de los tratamientos anticelulitis con los que contamos en nuestra clínica de estética, pero, sobre todo, hablamos de tener clara una rutina de ejercicios de mantenimiento que consiga mantener en raya a la celulitis.

       

      Tres ejercicios que eliminarán la celulitis de tus muslos para siempre

       

      Presta atención e introduce en tu rutina estos ejercicios. Puedes empezar poco a poco, un par de series todos los días e ir aumentando a medida que vayas viendo resultados. Verás como la celulitis se va para no volver.

       

      1. Sentadillas: el ejercicio se hace de pie, con los pies alineados hacia fuera de la cadera. Una vez en posición, baja suavemente hasta que la flexión de las rodillas forme un ángulo recto. Usa cuatro segundos para bajar y dos para subir.

       

      1. Sentadillas sumo: partiendo del ejercicio anterior pero con los pies alineados dos palmos por fuera de las caderas, debes bajar tus glúteos hasta que las piernas estén flexionadas formando un ángulo de 90º.
      1. Zancadas alternantes hacia atrás: sitúate de pie con los pies a la altura de las caderas y retrocede con un pie. Flexiona tus rodillas hasta formar un ángulo recto con tu rodilla delantera y la rodilla trasera toque el suelo suavemente.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.