¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      1rostro-de-mujer

      Si nos planteamos someternos a un tratamiento ANTIAGING EN BARCELONA y nos interesamos por informarnos cómo funciona, solemos encontrarnos con que este tipo de tratamientos estimulan la generación natural de colágeno pero… ¿sabemos lo que es el colágeno y por qué es tan importante en los tratamientos antiaging?

      Qué es el colágeno

      El colágeno es una proteína que generamos de forma natural, está presente en nuestro organismo como uno de los pilares fundamentales en la formación de los huesos, la piel, los ligamentos, los músculos y los tendones.

      Además, el colágeno ayuda en la regeneración de la piel u otras partes de nuestro cuerpo donde tiene presencia.

      El problema está en que, a medida que pasan los años, nuestro organismo produce colágeno en cantidades más pequeñas, con lo cual la regeneración que indicábamos antes que se producía gracias al colágeno, se realiza de forma menos eficaz, dejando aparecerlas evidencias de la edad en forma de arrugas, por ejemplo.

      Por fortuna, con los tratamientos antiaging se puede conseguir que nuestro organismo genere colágeno de forma natural, mejorando el aspecto de la piel, mejorando su elasticidad, rejuveneciéndola y retrasando la aparición de más arrugas.

      También hay que considerar que hay muchos alimentos que aportan colágeno cuando los ingerimos, por ejemplo, está presente en los huevos, en los lácteos, en pescados, en carne de pollo, de buey….

      Ahora ya sabes por qué es tan importante el colágeno. Combinando una buena dieta y sometiéndote a un tratamiento antiaging lograrás un aspecto más joven con poco esfuerzo.

      Para finalizar con algunos consejos, durante este tipo de tratamientos, te diremos que es recomendable el consumo de vitamina C y también que bebas mucha agua, entre 6 y 8 vasos de agua al día, además también es una buena idea tomar algún antioxidante, como por ejemplo té verde.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.