¿Sabes en qué consiste la radiofrecuencia Accent? Te adelantamos que en nuestro centro estético puedes realizarte este tratamiento de RADIOFRECUENCIA CORPORAL.
Este tratamiento es uno de los mejores que existen si hablamos de tratamientos estéticos no invasivos. Pero… ¿Para qué sirve?
Su objetivo principal es recuperar la firmeza y tensión de la piel, tal y como la teníamos en nuestra juventud, eliminando la celulitis. Podemos considerar este tratamiento como una especie de máquina del tiempo. Veamos cómo funciona:
Devuelve la firmeza a tu piel con este tratamiento anticelulitis en Barcelona
La radiofrecuencia Accent actúa directamente sobre la celulitis y el volumen corporal. No es magia y, de hecho, los resultados no se ven al momento, hay que esperar unos días después de cada sesión para notar sus efectos.
En cada sesión, la máquina de radiofrecuencia Accent calienta la hipodermis, conocida como capa de la piel donde se encuentran las células grasas, el sistema vascular y los fibroblastos.
Al calentar mediante moléculas de agua esta capa, se produce un efecto térmico que provoca la rotura y drenaje de las células grasas o adipocitos y estimula la producción de más colágeno y elastina (fibroblastos).
El colágeno sabemos que nos aporta firmeza, elasticidad y combate a la perfección la piel de naranja, por lo que al aumentar su nivel, poco a poco comenzamos a ver como nuestra piel mejora notablemente.
Durante el tratamiento se utilizan dos cabezales que ayudan a tratar tanto las capas superficiales como las más profundas de nuestra piel, consiguiendo unos resultados muy precisos.
Además, la radiofrecuencia Accent no solo funciona para eliminar la celulitis, sino que también se puede usar como tratamiento reafirmante para recuperar la tensión de la piel y lucirla tal y como la teníamos cuando éramos más jóvenes.