¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      piel-mujer-efecto-flash

      Somos expertos en tratamientos de MICRODERMOABRASIÓN EN BARCELONA y, por tanto, en el cuidado y el mantenimiento de la piel. Por eso sabemos perfectamente qué necesita tu piel antes, durante y después de cualquier tratamiento.

      Cuando te sometes a un tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante, tu piel poco a poco va a ir teniendo menos arrugas, menos manchas e incluso vas a poder controlar el tamaño de tus poros. Por eso nos gusta tanto este tratamiento, es muy completo y, lo mejor, es menos agresivo que un peeling.

      Ahora bien, someterse a un tratamiento facial no es sinónimo de quedarse de brazos cruzados en casa. Nosotros no hacemos magia, si tu piel viene bien cuidada al centro los resultados serán mucho más notables.

      Hoy vamos a recomendarte un método casero y muy efectivo que puede ayudar a tu piel a que los efectos de la microdermoabrasión sean más rápidos.

      Receta para cuidar tu piel

      Esta receta que te contamos a continuación, funciona como perfecta aliada para usar en casa de vez en cuando. Eso sí, no es para hacelo todos los días, ni tampoco cuando ya tengas planeada una sesión de microdermoabrasión con punta de diamante, ¡sería demasiado para tu cutis!

      Lo mejor es que alternes tus sesiones de microdermoabrasión con este remedio casero:

      -Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con unas gotitas de aceite de oliva virgen extra.

      -Remueve y mezcla todo bien hasta formar una pasta consistente. No debe ser demasiado espesa, pero tampoco líquida en exceso.

      -Para la aplicación, prepara un algodón y aplica la mezcla sobre tu cara haciendo suaves movimientos circulares. Si no eres escrupulosa también puedes hacerlo con las yemas de tus dedos.

      -Deja que esta “crema” actúe sobre tu rostro durante 5 minutos y después retira con abundante agua tibia.

      ¡Veras como este remedio tan sencillo junto con tus sesiones de microdermoabrasión son suficientes para lucir una piel de 10!

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.