Si quieres depilarte por láser y aún no te has decidido porque tienes dudas sobre el proceso, desde tu centro de DEPILACIÓN LASER BARCELONA vamos a explicartelo paso a paso. Descubrirás lo sencillo que es y que ofrece la máxima seguridad, dado que contamos con profesionales formados y dispositivos avanzados para proporcionarte resultados satisfactorios en todo momento.
En la primera visita, se realiza un estudio sobre la clase de piel de la persona que quiera someterse al tratamiento de depilación por láser y así realizarlo de manera personalizada. Una vez conocidos las características de la piel (como clase y grosor) y el tipo de vello a tratar, se hace una prueba.
Esta prueba consiste en unos disparos láser sobre la zona que se va a tratar. De esta forma, será el propio cliente o clienta quien podrá comprobar los resultados del láser sobre su piel.
Es muy importante que en cada sesión la piel a tratar esté completamente limpia, es decir, sin restos de maquillaje, cremas, desodorante o cualquier clase de producto ajeno al cuerpo. El siguiente paso es programar el láser con la intensidad adecuada para la piel. Una vez hecho esto, se comienza a aplicar el láser sobre la zona elegida en repetidas ocasiones, hasta incidir sobre todo el vello de la zona tratada.
Cuando se acaba la sesión, se recomienda aplicar un gel de efecto frío para evitar que la piel tratada se enrojezca o reseque, aunque no es necesario, y siempre se buscará la comodidad de la persona tratada. El resto de sesiones tendrá prácticamente el mismo procedimiento y es muy importante seguir los consejos del especialista para obtener resultados durante más tiempo.
Segura, rápida, indolora,asequible y con unos resultados estupendos. ¿Cuál es tu excusa para no depilarte por láser?