¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      tratamientos-velasmooth

      Actualmente hay un gran número de tratamientos diferentes para combatir la celulitis, pero si hay que destacar uno por encima de todos es el Velasmooth, una técnica muy popular y efectiva que podemos encontrar actualmente.

      Someterse a un tratamiento VELASMOOTH EN BARCELONA hará que notemos muchas mejoras a la hora de acabar con esa antiestética piel de naranja.

      Velasmooth tiene tanto éxito porque combina a la perfección diferentes tecnologías como infrarrojos, radiofrecuencia bipolar, vacío y masaje, lo que hace que sea tan sumamente efectivo a la hora de reafirmar la piel, deshaciendo los nódulos de grasa, mejorando la tersura de la piel y reduciendo notablemente la celulitis o piel de naranja.

      Con su aplicación en la piel, se llega tanto a la zona superficial como a los tejidos más profundos de la misma, con lo que poder deshacer la grasa de manera efectiva y deshacer la grasa, mejorando la flaccidez y mejorando notablemente las fibras de elastina y el colágeno, algo necesario para la regeneración de la piel.

      Velasmooth aumenta el metabolismo de los adipocitos para reducir las células y la gras acumulada. Con los masajes de succión o vacío se mejora la circulación y consigue eliminar los fluidos que fueron retenidos, como si se tratase de un buen drenaje linfático.

      Hay que tener en cuenta que los efectos se comienzan a notar desde la primera sesión aunque se necesitan algunas más para poder aprovecharnos de todo su potencial, porque no solamente está enfocado para combatir la celulitis sino que también mejora la activación de la circulación sanguínea, reduce la retención de líquidos y ayuda a quemar la grasa.

      Otra de las ventajas es que el tratamiento es ambulatorio, por lo que el paciente se puede ir a casa por sus propios medios después de cada sesión. Eso sí, no hay que dejarse embaucar e ir únicamente a centros especializados donde los tratamientos los hagan profesionales de la estética, solo así se tendrán las mejores garantías.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.