La depilación del vello de la nariz es posible. De hecho, es una de las que más se suele pedir, tanto por hombres como por mujeres que visitan CENTROS DE ESTÉTICA EN BARCELONA. Nuestra naturaleza nos ha dotado de vello en la nariz, pero nunca está de más mantenerlo a raya porque es muy antiestético, tanto en hombres como en mujeres.
Para obtener los mejores resultados, es decir, reducir alrededor de un 70% u 80% del vello, se recomiendan tomar entre 6 y 12 sesiones con un intervalo entre ellas de 6 a 8 semanas, dependiendo de las recomendaciones que dé el experto.
Normalmente suele afectar más a los hombres aunque a las mujeres también les aparecer. También hay que recordar que en estos casos, la depilación con pinzas puede ser una alternativa fácil y sencilla, pero se corre el riesgo de producir una microinfección o debilitar la zona si se hace con damasiada frecuencia.
A ello, hay que sumar que apenas se siente nada cuando se lleva a cabo la sesión y es mucho menos doloroso que cualquier otra clase de técnica depilatoria como la cera o la maquinilla eléctrica.
Por esa razón, la depilación por láser del vello de la nariz es la forma más segura de decir adiós a ese vello, sin ningún efecto secundario y, todo ello, teniendo la seguridad de que jamás volverá a aparecer.