¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      depilacion-laser-durante-el-embarazo

      Una de las muchas dudas que se suelen tener respecto a la DEPILACIÓN LÁSER FEMENINA, es si puede llevase a cabo estando embarazada. Es un tema importante que es necesario aclarar, sobre todo frente a la información poco fiable que a veces circula en Internet y puede llevar a confusión a la futura madre.

      Para empezar, se debe tener en cuenta que durante el periodo de embarazo, la mujer sufre bastantes cambios hormonales, como el aumento de la progesterona. Este aumento puede provocar hirsutismo, un notable crecimiento del vello en zonas en las que antes no se tenían, aunque poco a poco irán desapareciendo después del embarazo sin ninguna clase de problema más.

      El láser no produce daños en la formación ni desarrollo del feto dado que únicamente actúa sobre las capas más superficiales de la piel, pero no existen estudios que hayan demostrado al 100% la seguridad de la depilación láser durante el embarazo.

      Esta es una de las razones por las que muchos especialistas de la salud no recomiendan la utilización de esta técnica durante el embarazo, aunque no la prohíben tajantemente. Si tienes pensado someterte a un tratamiento de depilación láser mientras estás embarazada, lo más recomendable es que consultes con tu médico y también con el especialista del centro donde vayas a hacerte este tratamiento.

      Dado que el láser sólo afecta a las capas más superficiales de la piel, lo que puede suceder es que se produzca alguna clase de reacción cutánea debido al rechazo corporal por el cambio hormonal de la mujer, algo que desaparece con el tiempo y apenas produce molestias. En cualquier caso, os recordamos consultar con los profesionales porque el caso de cada mujer es totalmente diferente.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.