A nuestro centro de DEPILACIÓN LÁSER EN BARCELONA nos llegan constantemente clientes con la misma inquietud, ¿es realmente fiable la depilación láser facial? ¿No tiene efectos secundarios tales como manchas en la piel o quemaduras?
Lo cierto es que a menudo escuchamos eso de que es probable sufrir una pequeña quemadura al someternos al láser, y ¡claro! Suenan las alarmas porque nadie quiere lucir una quemadura en la cara.
En primer lugar, este método de depilación se lleva a cabo en pacientes que tienen una gran densidad de vellosidad facial en zonas como las mejillas, el mentón, el labio superior, la zona de las patillas y el entrecejo. Si tu densidad de vellosidad fuera más baja, seguramente te recomendaremos otros medios más adecuados.
No obstante, queremos dejar claro que la probabilidad de que el láser deje manchas es mínima. Pero, si queremos reducir aún más la probabilidad, deberíamos hacer caso a las siguientes recomendaciones.
Recomendaciones para unas sesiones de láser facial con éxito
Recuerda, cíñete a estos consejos y no sufrirás quemaduras, ni manchas en tu piel después de cada sesión láser.
– No broncees tu piel antes de una sesión láser. Recomendamos que no te haya dado el sol en la cara en al menos un mes. Si has estado en la playa recientemente, retrasa tu cita.
– Se necesita que el vello esté en crecimiento para la eliminación total de los folículos. Así que no lo elimines con cera u otros métodos de depilación por arrancamiento.
– Si tienes el pelo fino y la pigmentación de tu piel muy clara, no te recomendamos hacerte el láser puesto que la absorción de luz no es igual de eficaz que en otras pieles.
Si sigues estas instrucciones al pie de la letra, nada podrá ir mal en tus sesiones de láser facial. ¡Te lo garantizamos!