Antes o después cada año llega el momento en que tenemos que guardar las medias en el cajón y descubrir nuestras piernas, con todo lo que ello conlleva: palidez, celulitis, flacidez, vello, foliculitis… Todo esto tiene solución, y si nos aplicamos podemos conseguir unas piernas perfectas en pocas semanas. Recogemos en este artículo algunos consejos y tratamientos para que este verano presumamos de piernas.
Como en la mayoría de cuestiones de estética, llevar un estilo de vida saludable debe ser siempre el primer paso, empezando por hacer ejercicio (simplemente andar es una actividad muy beneficiosa para nuestras piernas) y llevando una alimentación equilibrada, huyendo de grasas saturadas y bebiendo mucha agua.
El siguiente paso para lucir nuestras piernas sin complejos será una depilación perfecta (si aún no te has olvidado para siempre del vello con un tratamiento de DEPILACIÓN LÁSER). Pero este paso puede implicar otro problema añadido: los antiestéticos granitos y la foliculitis que provoca la depilación tradicional, y que como os explicamos hace poco en nuestro blog, la DEPILACIÓN LÁSER PUEDE ACABAR PARA SIEMPRE CON LA FOLICULITIS.
Aún no estaremos listas si no prestamos atención a la celulitis y a la circulación sanguínea, con todo lo que nuestras piernas han padecido durante estos meses encerradas en botas y gruesos tejidos. Para estimular la circulación y combatir la celulitis la mejor opción será la PRESOTERAPIA, que en pocas sesiones nos ayudará a expulsar grasas y estimular la circulación.
Por último, deberemos prestar atención a la hidratación, ya que durante el invierno la piel tiende a escamarse y los tejidos que utilizamos tampoco ayudan. Lo más eficaz es recurrir a productos con activos suavizantes, como por ejemplo el aloe vera.
Seguro que con un poco de constancia y la ayuda de un centro de estética como Total Laser, este verano lucirás unas piernas de cine.