¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      mujer-piel-cuidada

      El cuidado de la piel es una práctica muy importante para conservar nuestra tez de una manera óptima. Es vital que al menos una vez en semana nos exfoliemos para eliminar las células muertas y mantener nuestra piel joven y cuidada o someterse a alguna sesión de TRATAMIENTO FACIAL EN BARCELONA entre otras posibilidades.

      La EXFOLIACIÓN es una práctica que además de mejorar el estado de nuestra dermis, facilita la acción de los posibles tratamientos de belleza que nos apliquemos.

       

      Para realizarlo de una manera correcta debemos aplicar sobre el rostro una crema exfoliante específica para la zona, o realizar un exfoliante casero, aplicarlo uniformemente sobre la cara realizando movimientos del centro del rostro hacia el exterior y desde abajo hacia arriba, y finalmente retirarlo con agua fría para lograr que el poro se cierre. Tras el proceso, debemos aplicar nuestra hidratante habitual.

       

      Una opción para conseguir una piel envidiable es recurrir a los ultrasonidos. Pueden ser utilizados para realizar tareas de exfoliación, y así eliminar esas células muertas que nos acompañan.

       

      Con la exfoliación mediante ultrasonidos además de lograr extraer todas las células muertas, podemos conseguir la renovación de nuestra piel, activando a su vez la creación de nuevo colágeno. Una de sus peculiaridades es que no se utiliza vapor, y previa aplicación se realiza un estudio de la piel para conocer cuáles son nuestras peculiaridades. Gracias a esta exfoliación ultrasónica podemos conseguir una limpieza de nuestro cutis en profundidad.

      Para lucir una piel luminosa y bella no solamente podemos quedarnos con la práctica de la exfoliación con cierta frecuencia, si no que debemos acompañarlo con la aplicación de otros tipos de productos de belleza.

       

      No podemos olvidar tratarnos la piel correctamente de manera diaria, desmaquillarnos correctamente, aplicar un tónico facial tras la limpieza, optar por una crema específica para el contorno de ojos, serum, crema de día y de noche… Existen multitud de productos a los que podemos recurrir en función de las necesidades que presente nuestro cutis.

      Por:

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.