Muchas clientas que acuden a nuestro centro de DEPILACIÓN LÁSER CON ALEJANDRITA en Barcelona nos preguntan si existe el efecto rebote en la depilación láser facial. En este artículo hablamos del falso mito del efecto rebote, y te aseguramos que, si la depilación se realiza de forma correcta, la depilación facial es totalmente recomendable y no tiene ningún efecto rebote a largo plazo.
DEPILACIÓN FACIAL CON LÁSER CON ALEJANDRITA EN BARCELONA
Se trata de un láser que utiliza un cristal de alejandrita, una piedra preciosa que produce una onda de 755 mm, por lo que está dentro del uso de luz infrarroja.
Esta luz actúa sobre el folículo piloso, haciendo que el vello se caiga, minimizando su crecimiento e, incluso, eliminándolo por completo. Este método láser es adecuado para cualquier parte del cuerpo, también en el rostro.
¿PUEDE APARECER EFECTO REBOTE?
El efecto rebote es la supuesta aparición de más vello después de realizar el tratamiento láser facial. Pero esto no ocurre, no aparece mayor cantidad, sino que el pelo se endurece y se vuelve más oscuro, por lo que algunos pelos que inicialmente eran más rubios, se verán más o se han activado folículos pilosos nuevos.
Esto puede afectar a personas que sufren patologías vinculadas a cambios hormonales.
Pero no hay nada que temer, ni de qué preocuparse. La función del la depilación láser Alejandrita es eliminar definitivamente el vello, por lo que al final, ese pelo terminará desapareciendo.