¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      Cheerful middle aged woman with curly hair

      La FOTODESPIGMENTACIÓN FACIAL es un tratamiento apto para todas las edades, pero se considera también como un tratamiento antiedad, ya que puede eliminar manchas provocadas por el paso del tiempo, así como un tratamiento dermatológico, ya que permite reducir las manchas provocadas por el sol.

      Las manchas suelen aparecer en diferentes zonas como el escote, las manos, las axilas, la entrepierna y el rostro. Este tratamiento se basa en aplicar luz pulsada sobre el tejido, para incidir sobre la mancha y lograr que esta se difumine y elimine.

       

      Beneficios de la luz pulsada

       

      Las lesiones e irregularidades de la piel pueden tratarse para conseguir un rejuvenecimiento facial espectacular. Gracias a la fotodespigmentación, se estimula el colágeno nuevamente, a la vez que se mejora y unifica la tonalidad de tu piel. Ayuda a disminuir el tamaño de los poros faciales e ilumina el rostro. Con la aplicación de este tratamiento también se eliminan las arrugas finas y las pequeñas venitas y rojeces del rostro.

       

      Tratamiento con luz pulsada intensa

       

      La IPL facial, también conocida como tratamiento con luz pulsada intensa, es una fuente de luz de alta intensidad que abarca un rango de colores más o menos ancho y que provocan un efecto distinto en la piel. De esta forma, la luz acaba con todas las estructuras irregulares de la piel y con las lesiones oscuras. Es un tratamiento antiedad que actúa como si fuera un bisturí inteligente. Es fundamental que antes de comenzarlo no se tome el sol durante los quince días previos.

      El procedimiento se lleva a cabo en la piel limpia. Es recomendable acudir sin cremas y sin maquillaje. Después de treinta minutos, se retira la anestesia y se colocan unas gafas de protección ocular. Se aplica gel para que la piel se refresque durante el tratamiento y se comienza a aplicar la luz pulsada. Una vez acabado, se aplica durante diez minutos una mascarilla calmante. Es recomendable como mínimo llevar a cabo tres sesiones para conseguir los resultados deseados, aunque va a depender, como siempre, de la piel de cada paciente.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.