¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      almendras

      Hacerse una PRUEBA DE DEPILACIÓN LÁSER es de gran importancia para conocer cómo serán los resultados tras someterse a un tratamiento depilatorio mediante esta técnica. Tras la depilación, es aconsejable hidratarse correctamente la piel, por eso queremos aconsejarte acerca de algunos productos que te resultarán muy útiles para ello.

      Productos para hidratarse tras la depilación

      El aloe vera es uno de los productos más recomendados, dado que tiene propiedades tanto calmantes como regeneradoras. Aplicando el aloe vera sobre la zona depilada, la piel se revitalizará rápidamente y no quedarán irritaciones ni pequeños granos.

      Otro producto que cada vez está siendo más utilizado para hidratar la piel es la manteca de karité. Se trata de un producto ha aparecido recientemente en el mundo de la cosmética y que se ha vuelto el preferido para muchas personas gracias a sus propiedades reparadoras y nutritivas.

      La manteca de karité ofrece una completa hidratación desde las capas más superficiales de la piel, proporcionando calma a la zona afectada por la depilación. Se pueden adquirir lociones que tengan un alto índice de este producto o usarla directamente, aunque primero tendrás que frotarla entre las manos para que se caliente y se pueda aplicar de la forma más eficiente.

      Para finalizar, no podemos olvidarnos del gran clásico de la hidratación y regeneración de la piel, conocido por todo el mundo, el aceite de almendras. Además de hidratante, cuenta con una potente acción antiinflamatoria, convirtiéndose en una excelente opción para después de la depilación.

      Lo único que hay que hacer es aplicar unas cuantas gotas de este producto sobre las zonas que se han depilado y comprobar la suavidad e hidratación que deja en la piel. Además, otra de sus características es que impide la irritación y la descamación, siendo una formidable alternativa para luchar contra las pieles secas.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.