A estas alturas, seguro que conocerás las pautas que hay que seguir antes de iniciar un tratamiento de depilación láser. Además de hacer una PRUEBA DE DEPILACIÓN LÁSER, hay que tener en cuenta otros aspectos antes de comenzar el tratamiento de depilación. Por ejemplo, la hidratación de la piel, algo muy importante y que no debemos olvidar en ningún momento, ni antes, ni después del tratamiento.
Hidratación, clave de una buena depilación por láser
Es importante saber que al comenzar una sesión de depilación láser, la piel, además de limpia, debe estar correctamente hidratada, preferentemente desde varios días antes. Esto se hace para conseguir mejores resultados y para evitar posibles molestias durante el tratamiento, aunque estas molestias no se dan en todo el mundo.
Antes y después de la depilación láser hay que utilizar una crema que sea de buena calidad. Recomendamos que se trate de un producto que no solo hidrate sino que también reconforte y cuide la piel, preferiblemente libre de perfumes y parabenos. Así será mucho más efectiva.
Con la aplicación de la crema u otro producto hidratante conseguiremos calmar la piel y ayudar a las personas que tienen hipersensibilidad tras un tratamiento de depilación láser, algo ocurre en ocasiones.
Por favor, no olvidéis usar crema hidratante tras la depilación. Evitar la exposición al sol y no ir a la piscina a darse un chapuzón, el cloro podría irritar la zona tratada. Como profesionales, te recomendamos el uso de cremas hidratantes de calidad, te aseguramos que tu piel te lo agradecerá.