¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      rszmujer-joven

      A nuestra clínica de REJUVENECIMIENTO FACIAL EN BARCELONA llegan muchos clientes preguntando por cremas o procedimientos adicionales para prolongar los efectos de nuestros tratamientos no invasivos.

      Podríamos recomendarles a todos ellos un sinfín de cremas, pero no estaríamos haciendo del todo bien nuestro trabajo porque, a fin de cuentas, no todas las cremas tienen los mismos efectos en diferentes personas.

      Por ello, en lugar de recomendar cremas de coste elevado, lo que hacemos es aconsejar procedimientos caseros entre sesión y sesión de algunos de nuestros tratamientos.

      Para combatir arrugas, por ejemplo, existen muchos remedios caseros. Algunos funcionan a la perfección e incluso dejan ver resultados en poco tiempo, otros tan solo son mitos y otros digamos que funcionan a medias.

      En Total Laser vamos a proponerte una mascarilla casera espectacular que va a ayudarte a combatir las arrugas desde el momento en el que te la apliques. ¿Quieres descubrirla?

      Mascarilla de plátano y jengibre para rejuvenecer el rostro

      Podríamos nombrarte decenas de frutas y condimentos que tienen excelentes resultados para nuestra piel, pero esta vez nos vamos a decantar por el plátano y el jengibre.

      ¿Quién no quiere lucir todo el año un rostro radiante y saludable? Con esta receta que vamos a darte a continuación obtendrás lo que necesitas para eliminar esas arrugas que no te dejan lucir el rostro como te gustaría. ¡Toma nota!

      -Aplasta 1/3 de plátano hasta hacerlo puré y mézclalo con una cucharadita de jengibre en polvo y una cucharada de jugo de jengibre fresco.

      -A esta mezcla añade dos cucharaditas de aceite de oliva y una clara de huevo bien batida.

      -El resultado aplícalo sobre el rostro, cuello y escote y déjalo actuar durante 15 minutos.

      Finalmente, solo tienes que retirar la mascarilla con agua tibia y lavar el rostro con agua fría. Este será tu nuevo ritual de belleza para lucir una piel sin arrugas. ¿Qué te parece?

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.