Aunque todo el mundo conoce los principales beneficios de la depilación por láser, antes de comenzar un tratamiento hay que tomárselo con calma y no aceptar lo primero que nos ofrecezcan. Lo más importante es elegir un centro especializado compuesto por profesionales de contrastada experiencia en el sector y que, antes de iniciar cualquier clase de tratamiento, opten por una PRUEBA DE DEPILACIÓN LÁSER.
Es necesario recordar que la depilación láser es un método depilatorio que llega a penetrar en la piel y debilitar el folículo piloso desde la raíz, evitando que siga creciendo.
La importancia de hacer la prueba de la depilación láser.
La importancia de elegir un centro adecuado es vital, por ello, siempre recomendamos que sea uno reconocido y que lleve tiempo en el sector, con profesionales acreditados y que apueste por las últimas infraestructuras tecnológicas.
Antes de dar comienzo al tratamiento depilatorio se recomienda al cliente llevar todos los datos médicos que sean relevantes para dar luz verde al tratamiento. Por otro lado, los especialistas del centro harán un estudio 100% personalizado al paciente así como una prueba de tolerancia al láser.
Hay ocasiones en las que puede existir alguna clase de alergias, incompatibilidades o cualquier otra condición de la piel que haga que la depilación sea más compleja o incluso imposible. Gracias a la prueba de depilación láser se verifica que el tratamiento sea viable o no.
Los profesionales del centro recomiendan que para la preparación de la primera sesión es muy importante no haber realizado ninguna clase de tratamiento depilatorio en días previos. Hay que ir con un poco de vello para que se puedan evaluar correctamente sus características principales como el color, grosor, etc. De esta forma, se asegurarán que el tratamiento depilatorio es posible y se puede iniciar cuando se desee.