¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      ejercicio

      Si ya te has hecho algún TRATAMIENTO CELULITIS EN BARCELONA en nuestro centro estético, como la Presoterapia, el Velashape o la Radiofrecuencia, sabrás que, aunque los resultados son totalmente radicales y se elimina mucha más celulitis que con los métodos tradicionales, hay que llevar a cabo una rutina para complementar estos efectos.

      Sobre todo, recomendamos hacer ejercicio para que la celulitis no vuelva a aparecer y mantengamos la piel lo más tersa posible. Así, las posibilidades de tener que someterse nuevamente a otro tratamiento más agresivo se reducen notablemente.

      Descubre dos sencillos ejercicios que puedes hacer en casa para combatir con éxito la celulitis

      Los ejercicios que te planteamos a continuación, son bastante efectivos si se combinan con algún tratamiento anticelulítico como los que realizamos en Total Laser. Por si solos, te ayudarán a prevenir la reaparición, pero no tienen tanta fuerza para eliminarla por completo. La rutina debe ser diaria, de lo contrario no servirá de nada.

      1. 1.      El salto de la rana: Colócate con los pies separados, dobla las rodillas y ponte en cuclillas. Cuando estés prácticamente como una rana, salta hacia arriba. Deberás hacerlo despegando totalmente los pies del suelo y aterrizándolos en el mismo lugar en el que estaban.
      1. 2.      Sentadillas con pelota: Necesitarás una pelota para este ejercicio, pero es muy sencillo. Coloca la pelota en la pared y apóyate en ella, después separa los pies y dobla las rodillas llevando tu cuerpo hacia abajo. Aguanta durante cinco segundos en esa posición y vuelve arriba. Tendrás que hacer varias repeticiones todos los días.
      2.  

      Son sencillos, puedes hacerlos tu misma sin mucho esfuerzo y no hay que invertir demasiado tiempo. Si para el segundo ejercicio no tienes pelota, puedes hacer las sentadillas sin ella, de la manera clásica. Pero te recomendamos que compres una, ya que además puede servirte para hacer otros ejercicios fáciles contra la celulitis.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.