Hoy en día, la DEPILACIÓN LÁSER MASCULINA es más común de lo que podemos imaginar. No se depilan las mismas zonas que las mujeres, tienen sus propias prioridades y preferencias para hacerse la depilación definitiva mediante este método.
¿Cuáles son las zonas que más se depilan los hombres?
Diferentes estudios realizados al respecto revelan que los hombres tienen predilección por depilarse las ingles y las axilas, principalmente. También eligen mucho la zona del labio superior y todo lo que es la barba para despreocuparse de tener que volver a afeitarse.
La siguiente zona que más se depilan son los brazos, aunque también se revela que, en este caso, muchos hombres prefieren utilizar crema depilatoria si no tienen mucho vello y que lo hacen exclusivamente durante la temporada de verano.
Otra de las zonas donde los hombres suelen hacerse la depilación láser es la zona de las nalgas, parte baja de la espalda, las manos y la zona genital, aunque esta zona es la que menos suelen pedir, quizá por desconocimiento de que el láser es inofensivo o puede que por pudor.
También nos encontramos con otras zonas como el cuello, cuya depilación conlleva una gran comodidad y una notable mejora estética, sobre todo en verano. Por ello, para un hombre hirsuto el hecho de tener una espalda poblada de vello también puede ser objetivo de la depilación láser masculina.
Uno de los problemas que pueden aparecer con la llegada del calor y el sudor es que donde hay mucho vello, como en la zona de las axilas, se puedan ocasionar problemas de irritación de la piel. Además, si la axila está muy poblada se reduce el efecto del desodorante y aumenta el olor corporal de esa zona del cuerpo.
Por estas y por muchas otras razones, cada vez son más los hombres que se animan a pasar por un centro de depilación láser y olvidarse para siempre de la presencia del vello en la zona del cuerpo que deseen.