¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      Los tratamientos de REJUVENECIMIENTO FACIAL BARCELONA son cada vez más demandados, sobre todo por el éxito que tienen, aunque sabemos que mucha gente no tiene suficiente información sobre este tipo de tratamientos. Por ello, vamos a proporcionarte información que te resultará útil para saber más sobre el rejuvenecimiento facial.

      ¿Qué es el rejuvenecimiento facial?

      El rejuvenecimiento facial puede ser tanto quirúrgico como no quirúrgico. Este último es el que se practica en los centros de estética, consiguiendo resultados que saltan a primera vista desde la primera sesión.

      Con este tratamiento se busca combatir los cambios relacionados con la edad, bien sea mediante rellenos faciales, tratamientos dermatológicos con medicamentos tópicos, inyecciones o también con diferentes aparatos; radiofrecuencia, láser, etc.

      Una de las preguntas más frecuentes es la edad ideal para hacerse un rejuvenecimiento facial. Podemos hablar de una horquilla de entre 40 y 45 años en adelante, siempre que los cambios a realizar no sean demasiado radicales e invasivos o que la piel esté completamente descuidada y las arrugas sean demasiado profundas, por ejemplo.

      ¿Hay que tener alguna clase de cuidado especial tras someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento facial? Todo dependerá de la magnitud del tratamiento, será el profesional que lo haya llevado a cabo quien dirá cuáles son los cuidados a tener en cuenta tras el tratamiento.

      Normalmente, estos cuidados van desde la aplicación de protectores solares hasta la utilización de medicamentos específicos. También se puede recomendar reposo o una terapia facial postoperatoria en caso de intervención quirúrgica. Con los cuidados determinados por los profesionales, se busca que el postoperatorio acorte el tiempo de recuperación y ayude a potenciar el efecto del tratamiento.

      Algo que tienes que tener muy presente, es que esta clase de tratamientos solo debes hacerla en un centro especializado, con profesionales acreditados y experimentados para proporcionar la máxima seguridad en todo momento.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.