A todas las mujeres nos encanta lucir un buen aspecto en todo momento, especialmente en el rostro. Una buena idea para mantener siempre una piel cuidada y radiante es someterse a un TRATAMIENTO FACIAL EN BARCELONA de radiofrecuencia.
Se trata de la aplicación de energía a través de la superficie de la dermis, con un calentamiento controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo. Con ello se provocar una serie de reacciones que mejoran notablemente el aspecto de la piel.
Beneficios de un tratamiento por radiofrecuencia Accent
Dentro de los beneficios que reporta someterse a un tratamiento de estas características destaca la creación de nuevo colágeno, algo que se consigue al elevar la temperatura de los fibroblastos, que son las células encargadas de su fabricación.
Hay que tener presente que, a medida que nos hacemos mayores, vamos perdiendo colágeno en nuestra piel, lo que hace que se vuelva más flácida. Con la estimulación de estas células se consigue una mayor creación de colágeno, mejorando notablemente el aspecto de la piel, reduciendo la pérdida del volumen y su laxitud.
Otra de las ventajas de someterse a un tratamiento por radiofrecuencia es conseguir una mejor circulación tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, haciendo que mejore el metabolismo y se atenúe el aspecto de la conocida como piel de naranja.
También se produce un drenaje linfático, lo que favorece la reducción de líquidos y eliminación de toxinas que se encuentran almacenadas dentro de los adipocitos del tejido afectado por la celulitis.
Como puedes ver, son muchos los beneficios que aporta un tratamiento por radiofrecuencia Accent.
¿Cuál es tu excusa para no probalo?