¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      sueño

      El ritmo de vida que nos acompaña cada día, la falta de tiempo, las horas de sueño insuficientes, las inclemencias del tiempo (viento, frío…) hacen que nuestra piel se resienta y no luzca como en muchas ocasiones nos gustaría. No debemos olvidar que es importante para lucir una piel bonita dedicarnos siempre un tiempo para la exfoliación e hidratación de nuestro cutis, pero cuando esto no es posible o resulta insuficiente, podemos recurrir a cremas, ampollas y/ o mascarillas de EFECTO FLASH.

      Este tipo de productos consiguen dar a nuestra piel un aspecto mucho más vital de manera inmediata tras su aplicación.
      Conseguimos este efecto gracias a que el producto contiene una serie de partículas que captan la luz, y así se disimulan las imperfecciones de la piel.

       

      Cada vez más, son una opción muy recurrida cuando tenemos algún tipo de evento y nos encontramos con la piel cansada. Gracias a su aplicación, logramos un aspecto estupendo.

       

      Tenemos que tener en cuenta que este producto lo debemos aplicar sobre la piel bien limpia e hidratada, y una vez aplicado el producto, proceder a maquillarnos.

       

      Debemos plantearnos que para lograr ese efecto flash no sólo tenemos la opción de recurrir a la multitud de productos que podemos encontrar en el mercado, sino que también existen centros de estética que podrán aplicarnos el producto más efectivo o que más nos convenga según nuestro tipo de piel.

       

      ¡Luciremos una piel radiante!

      Por:

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.