¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      chica-con-bikini

      La celulitis es un problema que afecta a muchas mujeres en todo el mundo, también, aunque en menor medida, puede afectar a los hombres. No es realmente un problema de salud, más que nada es un problema estético que desagrada e incluso puede llegar a crear complejos a la persona que la padece. Por esa razón hay que buscar TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS que ayuden a reducir o controlar este problema.

      Reducir o combatir los efectos de la celulitis resulta muy beneficioso para algunas personas. Además de mejorar el aspecto físico de las zonas afectadas, se gana en seguridad y confianza en sí mismo.

      ¿Sabías que con una correcta circulación sanguínea se puede

      mejorar notablemente la celulitis?

      Pues así es y, por ello, una apuesta que puedes hacer para mejorar tu circulación sanguínea es el Velasmooth. Se trata de una tecnología que emite energía en forma de infrarrojos y radiofrecuencia, consiguiendo diferentes efectos muy beneficiosos para nuestro cuerpo.

      El Velasmooth impulsa la circulación sanguínea de nuestro cuerpo. Con ello mejoramos el metabolismo del tejido graso subcutáneo y el aspecto de la piel de la zona tratada. Por eso es tan importante usar esta técnica para cumplir con nuestro objetivo de acabar con la celulitis.

      Se puede aplicar prácticamente en todo el cuerpo y, además de mejorar la circulación, consigue reafirmar y controlar el volumen de las partes afectadas.

      Otra de sus grandes ventajas es que las sesiones con Velasmooth no duelen, no son demasiado largas, tienen un precio bastante asequible y  los resultados pueden verse desde el primer tratamiento, algo que se potenciará con posteriores sesiones.

      Si tienes alguna duda, lo mejor es que acudas a un centro especializado, expongas tu caso y descubrirás que por menos de lo que te imaginas tendrás el cuerpo que siempre has querido.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.