En Total Láser contamos con un tratamiento de MICRODERMOABRASIÓN FACIAL. Es un tratamiento orientado a suavizar las manchas que aparecen en el rostro, pero puede ir más allá, ya que ayuda a desvanecer marcas en el cuerpo tales como estrías, secuelas de acné en la espalda, cicatrices y foliculitis.
El funcionamiento es muy similar al que tenemos nosotros en nuestra clínica. Es decir, se emplea una punta de diamante que hace un fino roce sobre la piel y estimula la regeneración celular, lo cual afina a su paso las manchas del cuerpo. Ni que decir tiene que los efectos secundarios también son los mismos. Son leves, pero puede aparecer enrojecimiento transitorio, descamación epidérmica y leve dolor en el caso de tener la piel muy sensible.
Principales usos de la microdermoabrasión corporal
Vamos a mencionar a grandes rasgos los usos y beneficios que tiene la microdermoabrasión corporal.
- Reduce las estrías: Sabemos que las estrías son difíciles de borrar, pero la irritación de bajo grado procedente de la microdermoabrasión puede hacer que se incremente la producción de colágeno y, por tanto, puede conseguir atenuar las estrías.
- Combate las manchas: La microdermoabrasión corporal puede ayudar a la hora de lograr un tono sano y parejo en la piel, sin hiperpigmentación ni coloraciones poco estéticas que hayan salido por culpa del sol. Lo mejor para este caso sería combinar la microdermoabrasión con otros tratamientos dermatólogos.
- Reduce las cicatrices: ¿Quién no tiene en el cuerpo alguna cicatriz que no le hace justicia? Las más comunes son las producidas por el acné en la adolescencia y otras lesiones cutáneas comunes. Con la microdermoabrasión se consigue eliminar la piel sin brillo y permite que aparezca la piel fresca y sana.