¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      19_microdermoabrasion

      A todo el mundo le gusta lucir un aspecto excelente en todo momento, tanto a mujeres como a hombres. Cuidarse no cuesta mucho y menos ahora gracias a los avances tecnológicos.

      Podemos contar siempre con un rostro radiante, lleno de vida, tersura y juventud. La microdermoabrasión en Barcelona está teniendo un gran éxito entre aquellas personas a las que les importa mucho su aspecto y quieren sentirse cómodas con él.

      Se trata de una novedosa técnica que permite tener la piel joven dado que va eliminando las células muertas de la piel de las capas exteriores, en la epidermis, con lo que se consigue un aspecto excelente en muy poco tiempo.

      Para que este sistema de exfoliación tenga éxito, se usan diminutas partículas de un material abrasivo, que normalmente es diamante. Éste actúa de manera muy eficaz sobre la epidermis y no deja ninguna clase de resto.

      Una de sus grandes ventajas es que no produce ninguna clase de dolor posterior a su tratamiento y los resultados son visibles desde el primer momento. Con este tratamiento se pueden mejorar muchos aspectos como las líneas del contorno de la boca y los ojos, consigue disimular las estrías, elimina poco a poco los puntos negros e incluso las cicatrices dejadas por el acné.

      Estas son tan solo algunas de sus ventajas, pero con solo ver estas, seguro que no habrá ninguna duda en que es muy interesante tener la oportunidad de probarlo. Pero antes de someterse a un tratamiento por microdermoabrasión hay que saber que se aconseja hacerlo una vez por semana y que para conseguir un efecto duradero hay que someterse al menos a cinco sesiones.

      Cada una de ellas tiene una duración aproximada de unos 45-65 minutos y después de finalizar podremos seguir con nuestra actividad diaria con total normalidad, e incluso usar maquillaje, pero no hay que olvidarse de usar alguna crema refrescante tras cada sesión.

      Por:

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.