¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      7_mito2

      En nuestro anterior post, analizábamos los mitos que hay en torno a la depilación láser de alejandrita, nacidos entre otro motivos por la información contradictoria en internet y por tratarse de un método relativamente nuevo al que le han salido muchos imitadores.

      En esta nueva publicación, vamos a continuar solventando tus dudas y explicándote información importante sobre la depilación láser de Alejandrita.

      ¿La depilación láser expone a radiación?

      El láser de Alejandrita no emite radiación al paciente durante el tratamiento. La poca radiación existente se produce entre las dos barreras del haz de luz, que nunca sale del equipo, por lo cual no hay ningún riesgo.

      ¿Se puede acabar de manera permanente con todo el vello en una sesión?

      Es totalmente imposible acabar con todo el crecimiento del vello en una sola sesión. El vello tiene diferentes ciclos y su crecimiento se produce en diferentes momentos, por lo que es físicamente imposible alcanzarlos a todos en una sesión. La única manera de destruir todos los folículos de vello es esperar a que crezcan y entonces alcanzarlos con el láser. Evidentemente, esto no puede hacerse en una sola sesión.

      Si en un centro afirman que son capaces de eliminar todo el vello en una sesión, desconfía.

      Normalmente, una vez realizada la sesión con el láser de Alejandrita, el vello tarda en volver a crecer AL MENOS 7 semanas.

      Conclusiones finales

      Lo más importante es depilarse en un centro que tenga experiencia en el sector y maneje suficiente información sobre el método que utilizan.

      Antes de decidirse por un tipo de láser u otro, comprobar que haya sido aprobado por los departamentos competentes y que el centro tenga en regla todos los permisos.

      Consultar con el operario láser cualquier duda y comentar los objetivos perseguidos con el fin de evitar sorpresas desagradables con los resultados.

      Mencionar al personal cualquier tratamiento médico ya que puede ser fotosensibilizante y hacerte más delicado frente al láser.

      No olvides que la depilación láser de Alejandrita es un método seguro y muy eficaz, pero hay que tratarlo con profesionalidad, constancia y seriedad.

      En Total Laser lo más importante es el trato personalizado: insistimos en que nos formules cualquier consulta que puedas tener. Estamos siempre a tu disposición.

      Por:

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.