¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      6_mito1

      Hoy en día, la oferta de centros y métodos de depilación es tan amplia que el consumidor no es capaz de distinguir con facilidad los pros y contras de cada opción. El exceso de información en la calle, en las revistas, o en internet hace que a menudo los mensajes sean contradictorios.

      Por eso, este mes hemos decidido ayudarte, aclarando mitos y respondiendo a las preguntas que hacéis en nuestros centros cada día:

      ¿Depilarse con láser hace que te crezca más pelo?

      La respuesta es rotunda: no. A día de hoy no existe ningún tratamiento que consiga el crecimiento natural del vello. ¿Has visto algún centro que trate la alopecia con láser?

      Eso sí, debemos tener en cuenta que nuestro cuerpo está en continuo cambio, por la edad o por los niveles hormonales, y por tanto puede ocurrir que mientras te depilas una zona, el vello te crezca en otra, siempre de manera natural.

      Por otro lado, los bulbos pilosos no están constantemente generando vello, por lo que al comenzar un tratamiento puede que no todo el vello corporal esté fuera, y vaya apareciendo a lo largo del tratamiento vello nuevo que ya existía en el cuerpo y que estaba igualmente destinado a crecer en algún momento.

      El láser destruye los folículos ya existentes, pero no puede evitar que aparezcan nuevos folículos en un futuro.

      ¿El láser funciona igual con cualquier tipo de pelo?

      Es muy importante informarse bien con tu profesional láser para que te oriente y aconseje en el tratamiento a seguir para tener claro qué esperar después de una sesión de depilación láser.

      Los resultados varían según el color y grosor del vello, el tipo de piel y otras características específicas del cliente. Es frecuente que una misma persona tenga en su cuerpo diferentes tipos de vello, que hay que estudiar antes de decidir si tratarlo con láser o no.

      El color pelirrojo es siempre más complicado de tratar, aunque no imposible. No se puede eliminar el vello canoso, blanco o muy rubio, ya que la ausencia de melanina hace que el láser no identifique el vello, y por lo tanto no lo queme.

      ¿Es seguro el láser de depilación?

      Es importante que preguntes antes de comenzar un tratamiento de depilación qué tipo de método y/o de láser utilizan. El aumento de segundas marcas, franquicias low cost y maquinaria china, ha facilitado la aparición de métodos no aprobados, con dudoso resultado y posibles efectos secundarios en el organismo.

      Cuando compruebes que el láser que utilizan es seguro, no hay nada de qué preocuparse.

      Por:

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.