Uno de los tratamientos de REJUVENECIMIENTO FACIAL EN BARCELONA que prefieren nuestros clientes es el fotorejuvenecimiento, un tratamiento en el que se realiza una limpieza del rostro en profundidad en sesiones de unos 60 minutos; se aplica el IPL, se continúa con una mascarilla descongestiva y, finalmente, una crema final que se aplica con un suave masaje.
Este tratamiento da muy buenos resultados desde la primera sesión, pero hay otras razones que pueden motivarte a someterte a este tratamiento. No sólo es posible retrasar el envejecimiento, sino que también se consigue rejuvenecer la piel.
¿Por qué hacer un tratamiento de fotorejuvenecimiento?
- Es totalmente indoloro: con la aplicación del IPL tan solo sentiremos un pellizco muy suave y el resto de la sesión resulta muy agradable, ya que se aplican cremas con un masaje para que la absorción por parte de la piel sea mayor.
- Es un tratamiento muy seguro, apto para todo tipo de pieles.
- Los resultados son muy satisfactorios desde la primera sesión. Normalmente, pasadas un par de semanas, podrás observar una mejoría muy notable en la piel.
Algunas consideraciones del tratamiento
- Es recomendable no exponerse al sol al menos durante dos semanas antes de someterse al tratamiento.
- No es un tratamiento indicado para mujeres embarazadas.
- No se debe someter al tratamiento si toma Roacutan u otro tipo de medicamentos que nos causen efectos de fotosensibilización.
- No se debe aplicar a personas con enfermedades como lupus o esclerodermia.
- No se debe aplicar a personas con piel negra o muy bronceada.
Para resolver cualquier duda, te recomendamos que te pases por nuestro centro, donde estaremos encantados de atenderte y asesorarte de forma personalizada.