La PRESOTERAPIA EN BARCELONA es uno de los tratamientos más populares para la mejora de la circulación y la eliminación de líquidos. Se trata de un tratamiento que no es ni quirúrgico, ni doloroso, ni invasivo, y que consiste en una serie de sesiones de drenaje linfático para personas con problemas de circulación que tienen un problema con la retención de líquidos.
La presoterapia te aporta grandes beneficios
Activar el sistema linfático para la eliminación de toxinas y grasa corporal es la función más importante de esta técnica de medicina estética. A efectos prácticos, se activará el sistema linfático gracias a una máquina que es capaz de destruir la acumulación de grasa localizada, Las sesiones de presoterapia ofrecen muy buenos resultados en aquellas zonas donde tenemos grasas localizadas como método complementario a una buena alimentación y a un programa completo de adelgazamiento que incluye dieta sana y ejercicio. Los resultados son increíbles.
Entre los principales beneficios de la presoterapia, los más destacables son los siguientes:
- -Eliminación de la retención de líquidos, gracias al masaje de aire de los aparatos, que ayudan a eliminar líquido retenido.
- -Ayuda a la eliminación de grasas y toxinas, en zonas localizadas como el abdomen, piernas, glúteos y brazos, como en el cuerpo en general.
- -Activación de la circulación, por lo que es especialmente recomendable para personas con hipertensión y cuadros de diabetes.
- -Mejoría significativa en la piel porque se elimina el “efecto naranja” propio de la celulitis.
Este masaje, que no es agresivo ni doloroso, es muy beneficioso para activar la circulación, y es una gran alternativa frente a tratamientos más agresivos y quirúrgicos como la liposucción. Acompañado de un plan de adelgazamiento y ejercicio adecuado, es una técnica muy beneficiosa para quienes desean perder grasa localizada y tener una mejor circulación. Es un método completamente natural que ayuda al organismo a regularse, aunque es necesario tener en cuenta que no es recomendable en pacientes oncológicos o con problemas de hipotensión.