¿Sabías que es necesario hacerse una PRUEBA DE DEPILACIÓN LÁSER? Así es, antes de llevar a cabo este método de depilación, debes realizar un test previo.
La depilación láser es un tratamiento delicado para la piel, por ello es importante conocer tu tipo de piel antes de iniciar el tratamiento.
Es importante informar al profesional si estamos tomando medicación o estamos sometidos a algún tratamiento médico con agentes fotosensibles, en este caso el test nos servirá para determinar si es compatible con la depilación láser. También está indicado cuando la persona tiene alergia al metal, o es intolerante a los rayos UV y al sol.
¿Qué ocurre si no paso la prueba?
La prueba se realiza sobre la piel, aplicando el láser en una pequeña parte de la zona en la que se planea realizar el tratamiento.
En caso de que sea una zona facial, la prueba debe realizarse en una parte corporal poco visible. Para poder proteger el rostro por si se presentara algún tipo de reacción.
No hay riesgos por no pasar la prueba. Los efectos sobre una piel intolerante al láser varían según varios factores (color de vello, tipo de piel, etc…) y puede ser irritación en la piel u un ligero cambio de pigmentación..
Puedes realizarte la PRUEBA DE DEPILACIÓN LÁSER en Total Laser.
Evita riesgos y cuida la salud de tu piel.