¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      manchas-en-la-piel

      Muchas personas se enfrentan en algún momento de su vida a la aparición de manchas en la piel. Actualmente existen modos de combatirlas y/ o eliminarlas, podemos recurrir a tratamientos como el ANTIAGING EN BARCELONA y otras grandes ciudades, donde podemos encontrar este tipo de tratamientos, cada vez más demandados en nuestra sociedad actual.

      En caso de aparición de manchas en la piel, lo más recomendable es acudir a nuestro médico, que muy probablemente nos derive al dermatólogo para que examine nuestra piel y así poder realizar un diagnóstico que determine el motivo de la aparición de estas manchas.

       

      Para comprender los motivos por los que suelen aparecer las manchas en la piel, debemos saber que la melanina juega un papel importante en este hecho, ya que es la responsable de proteger nuestra piel de las radiaciones solares y también de la pigmentación de la misma.

       

      Existen diferentes factores que intervienen en la aparición de manchas en la piel como por ejemplo: factores hormonales, la edad, la ingesta de medicamentos, factores de tipo hereditario, la exposición solar, el uso de productos de tipo fotosensibilizantes, etc.

       

      Existen determinadas partes del cuerpo que suelen ser más propensas a sufrir la aparición de manchas, las cuales suelen coincidir con ser las zonas corporales con una mayor exposición solar. Las zonas más frecuentes que suelen sufrir este tipo de problemas son: la cara, el cuello, el escote y las manos.

       

      Si queremos prevenir la aparición de manchas en nuestra piel, debemos utilizar crema de protección solar incluso en invierno o si estamos ya bronceados, llevar a cabo una alimentación equilibrada, cuidar nuestra piel a través de rutinas de hidratación, evitar exponernos en las horas más fuertes de sol… En definitiva, controlar la exposición y velar por la hidratación.

      Por:

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.