¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      como-evitar-el-fotoenvejecimiento

      Todo el mundo sabe que, a medida que pasan los años, nuestro envoltorio natural, la piel, va cambiando poco a poco, haciendo que pierda su tersura y firmeza y se vayan notando más las líneas de expresión y las arrugas. Por ello, un tratamiento de EFECTO FLASH puede ser una alternativa efectiva para todas las personas que no quieren más arrugas en su rostro o en otras zonas, y les apetece sentirse jóvenes.

      El envejecimiento de la piel es algo inevitable, pero se puede retrasar; lo que sí podemos evitar es el fotoenvejecimiento de la piel, aunque para ello debemos tener en cuenta varias cosas.

      La piel está formada por tres capas: epidermis, dermis y tejido subcutáneo. Los rayos de sol llegan a la dermis, así que cuando hay demasiado sol y nos exponemos a él durante mucho tiempo, las células producen melanina para la epidermis, consiguiendo un bronceado natural, una reacción del cuerpo que trata de bloquear la radiación del sol.

      Los efectos que causa el sol en nuestra piel pueden ser serios si no la protegemos, y además aquella piel más expuesta, normalmente la de la cara, irá perdiendo su capacidad para poder resistir el estiramiento y comenzarán a aparecer las arrugas.

      ¿Cómo frenar el fotoenvejecimiento?

      La alimentación es muy importante. Somos lo que comemos, por tanto, debemos prestar especial atención a la dieta que seguimos. Si comemos productos ricos en vitamina C y E, obtendremos fuentes de antioxidantes muy beneficiosas para nuestra piel.

      La hidratación también es muy importante,  hay que beber del orden de los 2 litros de agua al día para que nuestra piel no se deshidrate. Pero si hay algo que no podemos dejar pasar en ningún momento es protegernos del sol, bien sea con una visera, unas gafas de sol o,  mejor aún, una crema con un factor de protección superior a 30, para ponérnosla en todas las zonas que vayan a exponerse al sol.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.