¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      2piernas-de-mujer

      Si buscas un centro estético donde realicen tratamientos de PRESOTERAPIA EN BARCELONA seguramente sea porque tienes pensado hacerte un drenaje linfático. Y es que la presoterapia es uno de los mejores procedimientos estéticos para ello.

      Además, con Presoterapia puedes conseguir muchos más beneficios estéticos por no hablar de que cuida de tu salud. Por lo tanto, debemos pensar en este tratamiento no solo como algo estético, sino también médico.

      ¿Por qué hemos de pensar en la presoterapia principalmente para un drenaje linfático? Te explicamos en qué consiste el procedimiento y así entenderás de lo que te hablamos.

      Cómo se realiza el drenaje linfático con Presoterapia

      Para empezar, te diremos que es un proceso no invasivo que se basa en la presión para reactivar la circulación linfática y sanguínea.

      Existen principalmente dos métodos de presoterapia: manual o con máquinas. Nosotros confiamos en este último porque es mucho más efectivo, siempre y cuando se haga con un traje especial con bolsas de aire que se hinchan y deshinchan para ejercer presión sobre la zona del cuerpo en la que se encuentran los ganglios y la red de tejidos y órganos, o lo que es lo mismo, el sistema linfático.

      Lo que sí tenemos que mencionar es que la presoterapia no sustituye ni pretende sustituir al drenaje linfático manual, de hecho, recomendamos someterse primero a este, antes de pasar a las máquinas. Los resultados siempre serán mucho más rápidos y efectivos.

      Con este proceso conseguirás volver a tener una buena circulación y por ende eliminarás los líquidos de tu cuerpo de manera natural, no obstante, recuerda que debes hacer ejercicio y mantener una dieta sana.

      Ahora bien, tenemos que prevenir que este tipo de tratamientos está desaconsejado en algunos pacientes que puedan parecer hipertiroidismos, cáncer, tensión baja o hipotensión o problemas de corazón.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.