¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      Frenar el envejecimiento cutáneo es  la misión principal de las técnicas ANTIAGING EN BARCELONA. Estas técnicas incluyen una serie de tratamientos para combatir los signos de envejecimiento de la piel. Hay técnicas antiaging adecuadas para cada persona.

       

      Qué signos de envejecimiento combate el tratamiento antiaging

      Hay diversas técnicas de antiaging que combaten con éxito signos de envejecimiento cutáneo como las líneas de expresión; la falta de tono o pérdida de volumen de la piel ante la pérdida de sustancias como el colágeno y el ácido hialurónico; la flacidez por la pérdida de firmeza de los tejidos, por la que la piel pierde elasticidad y tersura gradualmente, y, con el paso de los años; las arrugas profundas, que aparecen como consecuencia de los procesos naturales de envejecimiento, y que pueden ser también consecuencia de malos hábitos de vida (alimentación y tabaquismo) o debido a prolongada exposición al sol.

      Lo más recomendable es acudir a profesionales en técnicas y tratamientos antiaging para que analicen nuestra piel y nos asesoren sobre el tratamiento más adecuado en técnicas antienvejecimiento, ya que hay una gran variedad de tratamientos en medicina estética que no son quirúrgicos, que funcionan muy bien y son muy efectivos.

      Entre los más destacados están:

       

      Tratamiento con luz led:  estimula el colágeno y descongestiona la piel, entre otros beneficios.

      Radiofrecuencia: tratamiento no invasivo que actúa sobre la flacidez de la piel estimulando  el colágeno.

      Fotorejuvenecimiento IPL: tratamiento facial reparador, estimulante del colágeno y la elastina, y que atenúa las arrugas y la flacidez, sintiendo la piel más tersa, joven y luminosa.

       

      Por supuesto, estos tratamientos hay que combinarlos con un cuidado diario de la piel, a través de una buena alimentación y una hidratación apropiada.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.