¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      mujer-de-mediana-edad

      A todas las mujeres les encanta tener una piel joven y tersa, algo que con el paso de los años se va haciendo cada vez más difícil, aunque hay varios métodos. Uno de ellos es asistir a un CENTRO DE ESTÉTICA EN BARCELONA para realizar un tratamiento de fotorejuvenecimiento facial.

      ¿Sabes lo que es?

      El fotorejuvenecimiento facial es una técnica utilizada para rejuvenecer la piel. Aunque puede utilizarse prácticamente en todo el cuerpo, la zona del rostro es una de las más elegidas por las mujeres de todo el mundo.

      Dentro de los muchos beneficios que reporta esta técnica, hay que destacar su capacidad para mejorar la elasticidad de la piel y eliminar la flacidez, uno de los problemas que más preocupan a muchas mujeres, así como reducir arrugas y poros abiertos.

      Para la aplicación de este tratamiento médico-estético se utiliza un tipo de láser que debe ser aplicado de manera exclusiva por un especialista. Gracias a su pericia y a la potencia de este dispositivo, se pueden reducir imperfecciones de la piel como manchas en la cara, pequeñas venas o enrojecimientos en la piel.

      Por otro lado, está el fotorejuvenecimiento corporal, que consiste en el uso de la energía concentrada en determinadas zonas del cuerpo. Gracias a ello se pueden reducir las estrías, cicatrices, reducir también pequeñas zonas varicosas (arañas sobre todo) y atenuar las marcas dejadas por operaciones, entre muchos otros.

      Gracias a esta tecnología, se puede cambiar el aspecto de la piel de nuestro cuerpo, mejorar notablemente su textura y pigmentación, e incluso tratar algunos trastornos como las arañas vasculares, el enrojecimiento facial provocado por la cuperosis o los conocidos como puntos rubí.

      Cada persona es un mundo, por ello el número de sesiones es completamente diferente para cada una. Lo normal son unas 5 sesiones para ver unos buenos resultados, pero lo mejor es consultarlo con un profesional que determinará la duración del tratamiento.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.