A todo el mundo le gusta tener un aspecto radiante, especialmente a nosotras. Por ello, tenemos a nuestra disposición un gran número de propuestas ANTIAGING EN BARCELONA como, por ejemplo, el IPL o luz pulsada intensa, con las que se consigue un rejuvenecimiento increíble desde la primera sesión.
La diferencia que tiene el IPL y el láser, es que el láser solamente produce una longitud de onda entre cada pulso. En cambio, el IPL cuenta con cientos de longitudes de onda diferentes, por lo que resulta mucho más efectivo.
Esta técnica, que también se conoce como láser frío, se usa sobre todo para el rejuvenecimiento facial por su efectividad y se consiguen unos resultados estupendos de manera bastante rápida y segura.
Al emitir un haz de luz con tantas longitudes de onda se consigue una mejora facial muy notable y la piel adquiere un aspecto radiante. Por eso, son cada vez más personas las que se animan a probarlo y se quedan sorprendidas de sus efectos.
Desde la primera sesión se puede notar la mejora. Para obtener un aspecto muy especial, lo mejor es hacerse entre tres y cinco sesiones con un intervalo entre ellas de unas tres semanas.
Con la primera sesión ya comenzarán a desaparecer manchas y la piel va recuperando el tono de una manera uniforme. Según vaya avanzando el tratamiento se notará una mejoría en toda la piel del rostro.
Uso del IPL para nuestro rostro
Además de para las arrugas y el envejecimiento cutáneo, el IPL se utiliza para un gran número de patologías que podemos sufrir en nuestra piel como manchas solares, lesiones seborreicas o pigmentadas, poro abierto, arañas vasculares, ausencia de brillo en la piel o, incluso puede utilizarse para tratar algunas alteraciones de la pigmentación como los lentigos o el melasma.