¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      piernas-con-celulitis

      La piel de naranja es algo que nos preocupa a todas las mujeres y también a algunos hombres porque no es algo único de nosotras. Es un efecto de la piel que muchas intentamos conseguir que no aparezca,

      pero cuando lo hace, además de seguir los consejos de los profesionales podemos probar con un tratamiento ANTICELULITIS EN BARCELONA por ejemplo, donde nos ayudarán a eliminar por completo o a paliar en gran parte los efectos de esta afección de la piel que puede tocarle a cualquiera.

       

      ¿Qué es la piel de naranja?

      La piel de naranja es el tejido graso subcutáneo que poco a poco se va almacenando hasta que sobresale por la epidermis y crea un entramado de pequeños nódulos que, mirados detenidamente, tienen el aspecto de la piel de una naranja.

      Según estudios recientes, los científicos han descubierto que el café puede convertirse en un aliado perfecto contra la temida piel de naranja, exactamente por la cafeína que contiene esta bebida. Las cremas ricas en cafeína ayudan a reducir la presencia de la piel de naranja.

      Una continua aplicación de crema rica en cafeína hará que se elimine temporalmente el agua dentro del tejido conectivo, lo que hace que los pequeños hoyos parecerán mucho menos notables. Es importante que para conseguir un mejor efecto se realice una correcta exfoliación de la zona para que la crema pueda ser mejor absorbida y realice su labor a la perfección.

      Con una buena alimentación y ejercicio físico todos los días, no suele aparecer, pero debido al tren de vida que muchas mujeres llevamos, no solemos tener demasiado tiempo, por lo que no podemos cumplir con estas premisas diarias, aunque si se busca un bien, seguro que se encuentra aunque sea media hora para hacer ejercicio, aunque sea estático, nuestro cuerpo nos lo agradecerá.

      Y en caso de no poder hacerlo, siempre tendremos la oportunidad de visitar una clínica especializada y ponernos en manos de un profesional, que nos indicará cuál es el tratamiento adecuado para acabar con la piel de naranja. ¿Te animas?

      Por:

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.