¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      mujer-en-la-playa

      No hay duda, la depilación láser se ha convertido en la forma más segura, rápida y efectiva de decirle adiós al vello de nuestro cuerpo. Una visita a un centro de DEPILACIÓN LÁSER EN BARCELONA como el nuestro es jugar sobre seguro, porque todos los clientes sabrán que cuentan con un buen equipo de profesionales y dispositivos de última generación.

      Hoy en día, podemos depilarnos prácticamente cualquier parte del cuerpo. Axilas, ingles y piernas son las zonas más demandadas actualmente, aunque también se puede hacer bajo la nariz o en la zona del pecho, tanto mujeres como hombres. En el caso de los hombres se puede hablar de barba, tórax y espalda, además de las piernas.

      Es normal que, en algún caso, alguna persona pueda notar algunas molestias en forma de pequeños pinchazos, quemazón o un dolor muy suave durante el tratamiento de depilación por láser. Cuando se acaba se produce un pequeño eritema que suele desaparecer al día siguiente. En caso de que el pelo sea muy grueso puede llegar a producirse lo que se conoce como un edema perifolicular, que no es otra cosa que un pequeño enrojecimiento transitorio alrededor del pelo, pero es algo de lo que no hay que preocuparse porque nos indica la eficacia del tratamiento.

      Qué son los puntos pimienta

      Varios días después del tratamiento se pueden observar puntos negros en la zona tratada con el láser. No hay que preocuparse, estos puntos corresponden al pelo muerto que está a punto de caer.

      Con un poco de paciencia desaparecerán sin dejar rastro ya que solo es un pequeño problema estético que no dura demasiado tiempo. Son los conocidos puntos pimienta que suelen aparecer después de una sesión de depilación láser.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.