¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      mujer-joven

      ¿Qué tratamientos estéticos debo realizar según mi edad? Es una pregunta muy común en las personas que se acercan a un centro de estética y no tienen muy claro qué tratamientos les pueden ir bien para mejorar su aspecto.

      Lo cierto es que no es sencillo responder a esa pregunta sin analizar a la persona más profundamente, ya que, independientemente de la edad, unas personas requerieren unos cuidados determinados y otras otros. A pesar de ello, vamos a tratar de centrarnos a nivel general en aquellos aspectos más habituales según la edad y cómo pueden tratarse:

      • Entre 20 y 29 años: a esta edad se pueden corregir imperfecciones en la piel del rostro con un tratamiento FOTODESPIGMENTANTE o con tratamientos Led Matriskin, también es conveniente comenzar a eliminar las primeras apariciones de celulitis con un tratamiento de PRESOTERAPIA.
      • Entre 30 y 39 años: comienzan a aparecer en nuestra piel los primeros síntomas de envejecimiento, es un buen momento para realizar tratamientos faciales como la RADIOFRECUENCIA o el FOTOREJUVENECIMIENTO. También nos puede venir bien algún tratamiento corporal para acabar con la celulitis y moldear nuestro cuerpo, como VELASMOOTH o la RADIOFRECUENCIA ACCENT.
      • Más de 40 años: a partir de esta edad se empieza a perder elasticidad en la piel de forma más notable, tratamientos corporales como la RADIOFRECUENCIA ACCENT pueden ayudarnos a reducir la flacidez de la piel y los efectos de la celulitis, también puede ser recomendable un tratamiento de FOTOREJUVENECIMIENTO para mejorar el aspecto de la piel del rostro, sus efectos se notarán muy rápido.

      A pesar de estas recomendaciones, debes recordar que las estamos realizando desde un punto de vista muy general, para que te sirvan como orientación, por tanto, es posible que para tu caso particular te venga mejor otro tratamiento. Lo mejor es que, si tienes la oportunidad, te acerques a uno de nuestros centros para que te asesoremos de forma personalizada.

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.