Todas sabemos que el cuerpo sufre muchos cambios durante el embarazo y que, en muchas ocasiones, recuperar la figura cuesta bastante trabajo. A pesar de ello, podemos aprovechar toda la experiencia y el know-how de un buen CENTRO DE ESTÉTICA EN BARCELONA, y recuperar nuestra figura.
Cómo recuperar la figura después del embarazo
A los pocos días de dar a luz podemos empezar con propuestas como la gimnasia abdominal hipopresiva o los tan efectivos ejercicios aeróbicos, entre los que se encuentran la bicicleta estática o elíptica, caminar o hacer natación, ejercicios en los que se trabajan prácticamente todos los músculos de nuestro cuerpo.
Esta clase de ejercicio físico irá tonificando nuestro cuerpo y liberará una sustancia llamada endorfina, que hace que nos encontremos mucho mejor de ánimo. Asimismo, mejorará nuestra circulación, se reabsorberán los líquidos acumulados en las extremidades y tendremos mejor humor.
Además del ejercicio, hay que llevar una dieta equilibrada; evitando snacks, dulces o picar entre horas, y cambiando esos productos por piezas de fruta, yogures desnatados, frutos secos, etc…
Al principio, es un sacrificio que cuesta, pero cuando se empiezan a notar los resultados, nos sentiremos orgullosas del esfuerzo que hemos hecho para conseguir recuperar nuestra figura.
Para finalizar, hay que recordar que los nueve meses de cambios continuos durante el embarazo no desaparecen el primer día que hagamos ejercicio, es un proceso que va poco a poco.
Por eso, es ideal complementarlo con los tratamientos que nos recomienden en un centro de estética profesional. De esta forma, conseguimos un resultado rápido y seguro, ya que estamos bajo supervisión de profesionales.