¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      4_sol

      Estamos a punto de empezar la primavera y los que vivimos cerca del mar ya estamos esperando el mínimo rayo de sol para bajar a la playa a comer, pasear e incluso los más osad@s, para darse un chapuzón.

      Much@s de vosotr@s, clientes de Total Laser desde hace tiempo, nos preguntáis cuándo vamos a introducir algún láser que se pueda aplicar en pieles bronceadas; pues bien, las verdad es que a día de hoy no hay en el mercado ningún láser tan efectivo, cómodo y práctico como nuestro láser de alejandrita. Podéis hacer la prueba: id a la competencia, probad otros sistemas y si alguno supera a nuestro láser de alejandrita, venid y compartidlo con nosotros.

      A la mayoría nos encanta tomar el sol, estar moren@s, depilad@s y pasar horas en la playa luciendo palmito, así que aquí van algunos consejos para combinar sol, verano y láser de alejandrita, optimizando al máximo tu belleza:

      1. Prudencia con los primeros rayos de sol

      Lo más importante es no recibir exposición solar ANTES de tu sesión, así que cuanto más puedas entrar en el verano sin tomar el sol en la zona a tratar, más efectiva y duradera será tu sesión, al mismo tiempo que disfrutarás más tiempo del verano totalmente depilad@.

      Por ejemplo, si te haces una sesión el 15 de junio sabes que vas a estar depilad@ como mínimo hasta el 15 de agosto, pero no podrás hacerte la siguiente sesión hasta que no te haya bajado el moreno. Sin embargo, si te haces la sesión el 15 de julio, estarás depilad@ como mínimo hasta el 15 de septiembre.

      2. Programa bien tus citas

      Si por alguna razón vas a tomar el sol antes de verano, ya sea en Semana Santa o en algunas vacaciones, lo mejor es hacerte una sesión justo antes para dejar un tiempo prudencial y asegurarnos que te ha bajado el bronceado antes de tu siguiente sesión antes del verano.

      3. Protege sólo aquello que trates

      Si sólo te depilas con láser zonas pequeñas como axilas o ingles, hay muchas formas de proteger la zona a tratar para impedir que pasen los rayos UVA, cubriendo la zona con telas, sombrillas o incluso tu propio cuerpo.

      Por ejemplo, puedes llevar un bañador culotte para cubrir tus ingles o bien taparte con una toalla o pareo grueso. También puedes asegurarte de no levantar los brazos cuando te tumbes al sol para proteger las axilas.

      Much@s ya sabéis que en Total Laser el trato es personalizado, así que podéis llamarnos o escribirnos para solucionar todas vuestras dudas o ayudaros a programar vuestras citas.

      Por:

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.