¿Tienes dudas o quieres una cita?

Contacta con nosotros
Rellenar el formulario

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad
    Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      SOLICITA TU CITA AQUÍ

      Asesoramiento personalizado para tu tipo de piel

      Sí, he leído y acepto la política de privacidad
      Sí, acepto recibir novedades de Total Láser

      Aunque actualmente se puede tratar la celulitis con una pequeña intervención quirúrgica, la tecnología aplicada a la belleza nos permite tratarla sin necesidad de pasar por el quirófano. Lugares como nuestro centro especializado en ANTICELULITIS EN BARCELONA, pueden ser una de las mejores opciones para acabar o reducir notablemente los efectos de la conocida como piel de naranja.

      Di adiós a la celulitis sin cirugía.

      Una de las técnicas efectivas para tratar la celulitis sin quirófano es la presoterapia. Se trata de un tratamiento que usa la presión del aire para realizar un completo drenaje linfático. Gracias a esa presión, se realiza un masaje que activa la circulación linfática, con lo que se consigue expulsar toxinas y grasa acumulada, eliminando así la celulitis y la piel de naranja.

      La carboxiterapia es otro de los tratamientos contra la celulitis. Consiste en realizar micro inyecciones de dióxido de carbono en las zonas a tratar. El efecto que se consigue es reducir las células adiposas y, así, eliminar poco a poco la celulitis. Para ello, el profesional debe ser especialista acreditado.

      Gracias a los ultrasonidos también se puede eliminar la celulitis. La forma de hacerlo es con un equipo especial que emite un haz de luz de ultrasonidos a baja frecuencia. Éste rompe las células de grasa del tejido adiposo que después son eliminadas mediante el sistema linfático, el sudor y la orina.

      Otro tratamiento destacable es la radiofrecuencia, con el que se consigue la regeneración del colágeno, mejorando así la elasticidad de la piel. Mediante calor intradérmico se estimula el sistema linfático, de esta manera se reduce el nivel de líquidos y toxinas que hay en el tejido adiposo.

      Finalizamos con una última propuesta, la cavitación. Con esta técnica se elimina la celulitis mediante la generación controlada de microburbujas de aire en el interior del tejido graso. Con ello se rompen las células de grasa para después eliminarlas mediante el sistema linfático.

      Ahora que ya conoces algunos tratamientos sin tener que hacerte cirugía… ¿cuál es tu excusa para seguir teniendo celulitis?

      Deja tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio web está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo.