El embarazo es una etapa muy bonita, emotiva y, normalmente, muy deseada. ¿Pero por qué a veces las mujeres no se sienten bellas durante la gestación? Todo tiene que ver con las hormonas y los cambios de humor. Una forma de solucionarlo sería con un tratamiento de REJUVENECIMIENTO FACIAL EN BARCELONA, ¿no crees?
El problema es que durante el embarazo se producen cambios hormonales que afectan a la piel y, por eso mismo, se recomienda evitar los tratamientos faciales que penetren directamente en la piel, tales como el láser o la radiofrecuencia.
Es por esto que en Total Laser no recomendamos a nuestras clientas en periodo de gestación someterse estos tratamientos. No obstante, queremos que se sientan guapas y eso podemos conseguirlo con otros tratamientos.
Tratamientos estéticos compatibles con el embarazo
Hemos dicho que no recomendamos nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial durante el embarazo, puesto que se emplea luz pulsada contraindicada para el feto. Entonces ¿hay algún tratamiento que pueda hacerse una mujer embarazada durante este periodo?
Tenemos una solución: ¿has oído hablar de la Presoterapia? Sí, ese tratamiento que realiza un drenaje linfático. Para embarazadas consigue la reactivación de la circulación linfática y sanguínea, lo que es muy beneficioso en este periodo en que los problemas circulatorios y las piernas cansadas son tan frecuentes.
La Presoterapia también elimina los líquidos de tu cuerpo de manera natural, cosa que viene muy bien durante el embarazo. Además, no olvidemos que uno de los beneficios principales de la presoterapia es mejorar la celulitis. Estarás adelantándote a los acontecimientos y prepararás tu piel para ese momento en el que nazca tu bebé y tengas menos tiempo para dedicarle a tu cuerpo.
¿Quieres conocer más tratamientos recomendados para embarazadas? En Total Laser estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte para que también durante esa etapa te sientas siempre bien contigo misma y con tu cuerpo ¿Qué te parece?