A todas las mujeres les gusta tener el rostro con un aspecto radiante, aunque hay ocasiones en las que esto no es posible por la aparición de pequeñas manchas faciales.
Manchas provocadas por tomar demasiado el sol sin protección, alteraciones hormonales o incluso por algún problema genético… Ante esta situación, un tratamiento despigmentante facial en Barcelona puede ser una de las mejores alternativas para mantener el cutis como siempre se ha deseado.
Para la realización de este tratamiento se aplican diferentes productos que tienen propiedades especiales como limpiar y exfoliar las células dañadas de la piel y favorecer la estimulación del crecimiento de nuevas células a la vez que se reduce la presencia de las manchas y se dota a la piel de una mayor tersura.
De esta forma, el rostro se hidrata, aumenta la síntesis de colágeno, elastina y se oxigena, favoreciendo un cambio muy agradable, haciendo que la piel del rostro sea mucho más suave y firme, proporcionando un aspecto radiante que puede verse desde la primera sesión.
Dependiendo de cada paciente, hay casos en los que se necesitan realizar más sesiones, las cuales no duran más de unos 60 minutos aproximadamente, pero los resultados son positivos en un alto porcentaje de los pacientes (91%) y en lo referente a la desaparición de las manchas ronda el 84%, lo que en este campo son cifras de éxito muy a tener en cuenta.
No hay que perder el tiempo, ni el dinero, probando una crema despigmentante hoy y otra de una marca diferente otro día, esto puede ocasionar que haya reacciones alérgicas en la piel. Lo más sensato es consultar con los especialistas, quienes estudiarán el caso en profundidad y serán los que aconsejen sobre qué es lo mejor para cada paciente en cada situación e ir sobre seguro.