Si quieres deshacerte de la grasa localizada y la celulitis,y ver cómo tu cuerpo mejora de manera considerable, te recomendamos el tratamiento VELASHAPE III, con el que notarás mejoría en pocas sesiones y sin ninguna molestia.
¿Cómo funciona Velashape III?
Velashape III cuenta con tres tecnologías distintas unidas en una sola máquina para que puedas eliminar la grasa localizada de tu cuerpo y hacer que desaparezca tu celulitis, consiguiendo unos resultados increíbles. Las tecnologías que se usan son:
- -Radiofrecuencia bipolar; que eleva la temperatura del tejido profundo, haciendo que el colágeno y la elastina que componen los septos fibrosos se regeneren. Además, el calor hace que la grasa localizada se metabolice y elimine.
- -Infrarrojos: sirven para complementar la radiofrecuencia, ya que aumentan la temperatura del tejido más superficial, haciendo que la piel se vea más tersa y con mejor aspecto de manera instantánea.
- -Vacuum y masaje mecánico: consta de rodillos patentados, diseñados de manera específica para que el paciente sienta la mayor comodidad posible durante el tratamiento. Sirven para distribuir de manera correcta la energía que generan la radiofrecuencia y los infrarrojos. Por la forma de los rodillos y el masaje con el que se aplica el tratamiento, los tejidos se oxigenan y mejora la circulación de la sangre desde la primera sesión.
No dudes en hacerte este tratamiento en Total Laser, ya que tu piel mejorará tras cada sesión, tu celulitis se reducirá paulatinamente, dirás adiós a la grasa localizada e incluso te despedirás de la hinchazón y las molestias causadas por la mala circulación sanguínea.
Nuestro equipo de profesionales tiene la mejor cualificación para aplicar este tratamiento, y su objetivo será que quedes lo más satisfecha posible con el resultado.